sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Así será la Feria del IMEX que acoge Talavera de la Reina

Profesionales que se dieron cita en la pasada edición de la Feria del IMEX.

La Feria de Impulso Exterior IMEX es de carácter anual y tendrá un horario de 9 a 19 horas el día 30 (miércoles) y de 9 a 14:30 el día 31 (jueves). Se desarrollará en el pabellón número 3 de Talavera Ferial con una superficie de exposición de 1.200 metros cuadrados.

La feria contará con sectores, como las administraciones públicas, agencias de captación de inversores, asesores financieros y fiscales, consultores de comercio exterior, asociaciones empresariales, banca, empresas de logística, denominaciones de origen, comercio exterior, traductores, institutos de promoción exterior, patentes y marcas, sector portuario y servicios aéreos, suelo industrial o tecnologías de la información.

Para que esta feria haya sido una realidad se ha contado con numerosos apoyos públicos y privados, así como contará con la presencia de 35 países: Albania, Alemania, Argelia, Australia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, Camerún, Chile, China, Costa de Marfil, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Finlandia, Haití, Hong Kong, Irán, Japón, Kazajstán, Lituania, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Singapur, Suecia, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán. Estos países están representados por la Red Exterior del IPEX y de responsables de Oficinas Comerciales y Embajadas en España, entre otras.

Cuatro ediciones se han celebrado en la región

En IMEX Talavera se celebrará un completo panel de mesas redondas y conferencias impartidas por expertos de diferentes mercados y materias relacionadas con la internacionalización. Es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que tiene lugar en España. Se inauguró en 2003 y ha celebrado ya 17 ediciones, cuatro de ellas en Castilla-La Mancha.

IMEX-Impulso Exterior trabaja para mejorar la competitividad de la pequeña y mediana empresa a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización empresarial. Su principal valor reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX, la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad