lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Este sábado se celebra el XIV Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Talavera’

Cartel anunciador del certamen de fotografía y del maratón fotográfico de Talavera.

Este sábado, 19 de octubre, se celebra en Talavera el XIV Maratón Fotográfico Taboracrom ‘Ciudad de Talavera’, bajo tema libre o tema cerámica, debiendo presentarse los participantes en la Plaza del Pan a las 12 horas de la matinal sabatina.

Los trabajos se entregarán el domingo 20 de octubre en la Escuela de Arte, de 11,30 a 13 horas.A la entrega de los trabajos, a modo de inscripción, se donarán artículos dehigiene y/o alimentos infantiles por el valor que cada participante estime. Este materialserá entregado a Cruz Roja, para su distribución.

Podrán presentarse un máximo de cinco fotografías por participante y tema. El fallo del maratón tendrá lugar el día 31 de octubre, llevándose a cabo la entrega de premios e inauguración de la exposición el día 15 de noviembre en la Escuela de Arte de Talavera.

El primer premio recibirá 500 euros y un bastón cerámico, el segundo 250 euros y un cheque regalo y el tercero 100 euros y otro cheque regalo.

Certamen Nacional de Fotografía

Asimismo, se ha convocado el XIII Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom ‘Ciudad de Talavera’, con tema libre, pudiéndose presentar los trabajos hasta el 20 de octubre, en forma on-line al correo al correo taboracrom@gmail.com y con un máximo de cinco fotografías por participante.

El primer premio está dotado con 500 euros y un bastón cerámico, el segundo con 250 euros y un cheque regalo y el tercero con 150 euros y otro cheque regalo.

El fallo y la entrega de premios coincidirán con las del maratón fotográfico, 31 de octubre y 15 de noviembre respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad