viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP presenta una enmienda a la totalidad al presupuesto para 2020

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.

El grupo popular en las Cortes regionales ha registrado este jueves una enmienda a la totalidad al proyecto de ley de presupuestos de la Junta de Comunidades para 2020.

Fuentes del PP han informado a Efe de que esta enmienda a la totalidad se ha registrado en las Cortes regionales a última hora de la mañana de este jueves, cuando ha finalizado el plazo para presentarla, por considerar que son unos presupuestos irreales.

El proyecto de ley de presupuestos de la Junta de Comunidades para 2020 contempla un presupuesto financiero de 10.505,1 millones de euros, mientras que el presupuesto no financiero -que es lo que se destina a bienes y servicios públicos para los ciudadanos- asciende a 8.093 millones de euros, un 6,3 por ciento más que la cuantía de 2018, ya que este año 2019 no se ha aprobado presupuesto autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad