jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas convoca una oferta extraordinaria de empleo

Ayuntamiento de Illescas.

El Ayuntamiento de Illescas ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la resolución de alcaldía por la que se aprueba una oferta extraordinaria de empleo público para el año 2019.

Entre las plazas ofertadas figuran dos de promoción interna de oficial del Cuerpo de Policía Local, que se cubrirán por el sistema de concurso-oposición y para cuyo acceso se exige estar en posesión del título de Bachiller, Técnico/a o equivalente.

Más plazas

Asimismo, en la resolución publicada se contemplan cuatro plazas de agentes de Policía Local, a las que accederán por el sistema de oposición unos aspirantes que deberán acreditar la misma titulación anterior.

Y, por último, también se ofertan dos plazas de auxiliar de Administración General, que se ocuparán también por oposición y para las que se exige el título de graduado en ESO, o equivalente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad