viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Seseña y Ciempozuelos tratan la salida a la A-4 desde el Quiñón

Barrio del Quiñón de Seseña.

Tras las pasadas elecciones municipales y la renovación de los gobiernos municipales de las poblaciones de Seseña y de Ciempozuelos, la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández,  junto con concejales del equipo de Gobierno, ha mantenido una reunión con la nueva alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno.

Un encuentro en el que se analizó la situación de la salida a la A-4 desde el Quiñón, se puso sobre la mesa la necesidad de acompañar al convenio redactado por el anterior equipo de Gobierno del año 2016 informes técnicos, de secretaría e intervención, para ver la legalidad y viabilidad.

Documentos imprescindibles

Durante la anterior legislatura en ningún momento se aportaron estos documentos, imprescindibles para que el Ayuntamiento de Ciempozuelos pueda llevar a pleno dicho convenio, ha señalado el equipo de Gobierno seseñero, por lo que en esta reunión se han establecido diferentes pautas, fijando como objetivo la ejecución de la conexión de El Quiñón a la A-4.

Así, se dará prioridad a la elaboración de estos informes para poder tener una segunda reunión con un avance real y  poder llegar a un acuerdo para la firma del convenio y así dar solución a la situación que padecen los vecinos de esta zona de Seseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad