domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

María Jesús Pérez Lozano, nueva presidenta de la Junta Rectora de UNED Talavera

Enrique Martínez, María Jesús Pérez, Mario Pena y Flora Bellón.
Enrique Martínez, María Jesús Pérez, Mario Pena y Flora Bellón.

María Jesús Pérez Lozano, diputada provincial y concejal del Consistorio talaverano, ha sido designada presidenta de la Junta Rectora del Consorcio que rige el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, en la reunión constituyente mantenida este martes. Al acto ha asistido el vicerrector de Formación Permanente, Mario Pena Garrido, en representación del rector, Ricardo Mairal.

El Consorcio ha celebrado la reunión constituyente, tras las elecciones municipales de mayo pasado y una vez que las diferentes instituciones han nombrado a sus representantes en el órgano de gestión del centro.

La nueva Junta Rectora está compuesta por Álvaro Gutiérrez, María Jesús Pérez, Jaime David Corregidor e Inocencio Gil en representación de la Diputación Provincial; Sergio Gutiérrez y Sergio de la Llave por el Ayuntamiento de Talavera; Ricardo Mairal (rector), y Jesús de Andrés (vicerrector de Centros) y Rebeca de Juan (secretaria general) como representantes de UNED central.

También forman parte de la Junta Rectora Enrique Muñoz (Eurocaja Rural), Soledad García (profesores tutores), Laura Jerónimo (alumnos), Jaime Borrás (PAS); Enrique Martínez (director del centro) y Adolfo Sánchez (secretario del centro y del Consorcio) en representación del centro asociado talaverano; y, por último, Matías Carrillo como interventor.

María Jesús Pérez Lozano ha agradecido la confianza que los representantes de los diversos estamentos que componen el Patronato han depositado en ella, comprometiéndose a desarrollar una labor que aumente la incidencia social y el prestigio del que ya goza el centro asociado.

Asimismo, se ha puesto a disposición de toda la comunidad educativa y del personal de administración y servicios para “ser un canal útil en la vida del Centro y su relación con las instituciones”. El Centro Asociado se encuentra actualmente en pleno proceso de matrícula para el curso 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad