martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional aprobará el nuevo plan de empleo el día 24 de octubre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la mañana de este miércoles en Talavera.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha avanzado la aprobación, el próximo jueves 24 de octubre, en un Consejo de Gobierno extraordinario, de un nuevo plan de empleo “que permita la contratación de miles de personas en los próximos meses” en la región.

Así lo ha asegurado este miércoles en Talavera de la Reina, en cuyo Ayuntamiento ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa, Agustina García Élez, y con todo el equipo de Gobierno local. En este sentido, el presidente de Castilla-La Mancha ha garantizado “que no van a faltar recursos para promover iniciativas de empleo tanto general como especial” en ciudades que registren tasas de desempleo por encima de la media como sucede con la Ciudad de la Cerámica o Puertollano (Ciudad Real).

Además, Emiliano García-Page ha avanzado su intención de perfilar “las nuevas líneas de trabajo en la estrategia de empleo a medio y largo plazo” en la región. En este sentido, ha apelado a la “rectitud sindical y empresarial” porque “no se pueden torpedear” las estrategias de empleo en la región, ha puntualizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad