martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Los fallos defensivos condenan al Illescas ante el Socuéllamos

Formación inicial del CD Illescas.

El Socuéllamos es uno de los equipos llamados a estar arriba en este Grupo XVIII de la Tercera división, pero el Illescas demostró el por qué está situado en la zona tranquila de la tabla. Y si no hubiera sido por los fallos defensivos que tuvo en este choque, el resultado hubiera sido otro muy distinto.

Pese a todo, el primer tiempo fue dominado por los locales y hasta se pudieron adelantar en el marcador; pero Riki, Barroso y Adolfo no estuvieron tan certeros como en otras ocasiones. Así, que se llegó al descanso con empate sin goles.

La segunda mitad se inició con un susto para los locales tras estrellar Escudero un disparo en el poste. Fue un aviso de lo que vendría después. Morros, de cabeza y a la salida de un córner, inauguró el marcador para poner el 0-1. Minutos más tarde, Riki pudo empatar, pero dejó vivo al rival y Kike Domínguez, tras finalizar un contragolpe, estableció el 0-2 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad