jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La región reduce las listas de espera en 40.100 personas en los últimos cuatro años

Según los datos del Portal de Transparencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en la región se han reducido las listas de espera sanitaria en los últimos cuatro años en 40.100 pacientes, situándose al finalizar el pasado mes de septiembre en 99.550 los pacientes pendientes de una intervención quirúrgica, una primera consulta con el especialista o la realización de una técnica diagnóstica. 

Según estos mismos datos hechos públicos este lunes en el Portal de Transparencia del Sescam, a los que puede acceder cualquier ciudadano, entre los meses de septiembre de los años 2015 y 2019, las listas de espera se han reducido casi un 29 por ciento.

Del total de pacientes en lista de espera al finalizar el mes de septiembre, 38.738 corresponden a lista de espera quirúrgica, 52.889 a pacientes pendientes de una primera consulta con el especialista, casi un 36 por ciento menos que hace cuatro años, y 7.923 a la lista de espera de técnicas diagnósticas, casi un 56 por ciento menos que en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad