martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Almansa fue un juguete para el Toledo

El CD Toledo demostró su capacidad goleadora.

El CD Toledo continúa con paso firme en este Grupo XVIII de la Tercera división. Esta jornada goleó a un Almansa que parece condenado a perder la categoría si no mejora. Los visitantes nada pudieron hacer ante la gran efectiva del cuadro verde y eso que su portero Chiri fue uno de los más destacados del choque.

Los aficionados que acudieron al Salto del Caballo disfrutaron de cinco goles que se anotaron de diferentes formas. Inauguró el marcador Álvaro Antón, que en el minuto 21 demostró su excelencia en el lanzamiento de faltas y antes del descanso Pituli, al transformar una pena máxima, hizo el segundo.

Tras la reanudación, concretamente en el minuto 55, el goleador fue Montálvez que no desperdició un buen servicio de Esparza. El mismo Esparza materializó el cuarto a pase de Titi y le tocó cerrar el marcador a Rodri, en el minuto 72, al rematar un saque de un córner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad