domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Concierto solidario de Candela & Son en Toledo

El grupo toledano Candela & Son.

La Asociación AFAEM Despertar de Camarena, con más de 26 años de experiencia prestando sus servicios a residentes con problemas de salud mental y apoyo a familiares, ha organizado un concierto solidario -el próximo 26 de octubre- en la sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia a cargo del querido y conocido grupo toledano Candela & Son.

La directora de la asociación, María del Pilar Sánchez Sánchez, agradece “una vez más a los integrantes de Candela & Son su implicación y generosidad con la Asociación, lo que nos ayudará a conseguir nuestros fines, que no son otros que luchar contra el estigma social existente con las personas con algún tipo de problema de salud mental y continuar prestando a sus familiares, amigos, allegados unos servicios y apoyo profesional y humano”.

El concierto solidario tendrá lugar el sábado día 26 a las 19:00 horas en la sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo. El precio será de 10 euros la localidad individual y de 7 los grupos (más de 3 personas) con un aforo 349 butacas.

Compra de localidades

La compra de localidades se puede hacer a través del centro Afaem Despertar de Camarena o el mismo día en la Sala Thalía, hasta completar aforo. Existe una fila cero para donaciones. El número de cuenta está a disposición de todas las personas que puedan y quieran colaborar a su disposición en la mencionada asociación.

Además, la Asociación Despertar realizará un sorteo solidario al final del concierto de un jamón, donado por el grupo Tello Alimentación de Totanés y una cesta de fruta, cortesía de Frutas La Esperanza de Camarena.

Otras entidades colaboradoras del evento son el Ayuntamiento de Toledo, el Ayuntamiento de Camarena, la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, la Confederación de Salud Mental de España, la Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha, Prodicom Promociones Publicitarias, Prosoil Producciones y Euroko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad