viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista se marcha de Argentina con un podio en la Superpole del WSBK

En Argentina, Rea (1) y Bautista (19) volvieron a protagonizar otro duelo en la cumbre, el domingo favorable al galés.

“Todavía no sabemos qué sucedió”, declaró el piloto talaverano Álvaro Bautista a la conclusión de la segunda carrera del gran premio de Argentina, disputada este domingo en el circuito Villicum de San Juan.

Tras la puesta a punto perfecta con pole incluida y la brillante victoria conseguida el sábado en la prueba inaugural, el de Talavera de la Reina estaba manteniendo el enésimo mano a mano de la temporada con el ya campeón del mundo Jonathan Rea hasta que la rueda trasera de su Ducati comenzó a perder adherencia.

Bati fue perdiendo posiciones ante las evidentes dificultades en la conducción y quedó relegado al quinto puesto.

Podio en la Superpole

Horas antes, en la Superpole Race, la carrera corta del fin de semana, Álvaro Bautista tampoco pudo subir a lo más alto del podio, aunque disputó la victoria de tú a tú con un Rea pletórico que terminó por minar la resistencia del piloto cerámico.

Un segundo puesto final en esa corta carrera que, sumado al triunfo del sábado, constatan que Álvaro está cumplimentando un gran debut en el Campeonato del Mundo de Superbikes, con el subcampeonato matemáticamente conseguido, y que la temporada próxima, con Honda, espera poder asaltar el cetro del ‘intocable’ piloto británico que acumula cinco títulos mundiales consecutivos con el de esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad