martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Un muerto y seis heridos en la A-5 a la altura de Quismondo

Un muerto y seis heridos es el balance del accidente ocurrido esta madrugada en Quismondo, al colisionar cuatro vehículos en la autovía A-5 sentido Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar a las 0:55 horas en el kilómetro 66 de la citada autovía, lo que obligó a cortar el carril lento, según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112.

El fallecido, de quien se desconoce la edad, ha tenido que ser rescatado del interior de uno de los vehículos implicados por los bomberos, mientras que de los seis heridos, dos mujeres han sido trasladadas al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo y uno de los otros cuatro heridos restantes ha sido llevado al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’.

Los heridos tienen edades comprendidas entre los 35 y 25 años; concretamente los varones tienen 35, 27 y dos de ellos 25 años, y una de las mujeres 27.

En el operativo han participado, además de los bomberos, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos de soporte vital básico, además de efectivos de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad