viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Infocam saca una sonrisa a los niños hospitalizados en el Virgen de la Salud

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de Infocam, el servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, ha desarrollado una jornada de educación ambiental en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La actividad, organizada por la Asociación Sonrisas, que centra su actividad en la atención de menores enfermos, ha tenido como finalidad dar a conocer entre los niños hospitalizados en este centro el funcionamiento del plan de prevención y extinción de incendios en Castilla-La Mancha, así como los medios con los que cuenta este dispositivo para apagar los fuegos.

También, mostrarles la cercanía de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército y Protección Civil y concienciarles sobre la importancia de cuidar de nuestro patrimonio natural.

Durante la jornada, han participado dos miembros de la Patrulla de Guardia permanente de Toledo, un técnico de formación, otro técnico de apoyo y dos encargados de Geacam junto con diferente personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad