viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista tira de orgullo para volver a ganar en el WSBK

Bati, radiante tras su triunfo y celebrando con la bandera que hoy se celebra en España el Día de la Fiesta Nacional.

El talaverano Álvaro Bautista ha logrado la victoria en la primera carrera del gran premio de Argentina, que se disputa este fin de semana en el circuito Villicum de San Juan.

Una carrera que ha dominado desde el inicio aprovechando la superpole lograda unas horas antes y donde el ya matemáticamente campeón del mundo de Superbikes, el británico Jonathan Rea, sólo ha podido aguantarle las primeras vueltas.

Como un martillo pilón, el de Talavera de la Reina ha rodado más rápido que ninguno de sus adversarios para conseguir su décimo quinta victoria de la temporada, la segunda en las últimas trece carreras.

Esa mala racha en la segunda mitad del campeonato le hacen tener que conformarse con el subcampeonato del mundo de Superbikes, en su debut en la categoría.

Pero Bati cuando se sube a su moto se olvida del título ya perdido o de que el año que viene no defenderá los colores de Ducati y en otra demostración de orgullo ha logrado un nuevo triunfo en el Día de la Fiesta Nacional española. Por ello lo ha celebrado más si cabe con una bandera de España y felicitado a sus compatriotas en día tan señalado.

Por último, cabe destacar que las malas condiciones de la pista, con mucho polvo de arena, provocó un plante de varios pilotos que solicitaron la suspensión de la carrera, Finalmente seis de ellos no salieron de sus boxes negándose a correr, entre ellos Melandri, laverty o el compañero de Bautita en Ducati Davies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad