lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Almohadas con corazón para las afectadas por cáncer de mama en Talavera

Una de las actuaciones del concierto.
Una de las actuaciones del concierto.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha asistido al concierto benéfico a favor de la Asociación Almohadas del Corazón (proyecto Micky), un proyecto en el que han contado con la estrecha colaboración de la revista Cover. Esta unión de fuerzas ha servido para mostrar el firme apoyo de la sociedad a las personas que han atravesado por un cáncer de mama, en la Ciudad de la Cerámica.

El acto ha contado con ocho actuaciones solidarias, con artistas locales como Mar Santos y Sara Villena, Irene de La Locura del Zurdo, María Z., Isi Cobos, Irene Fraile, Marta Goumes, Marisol y Miriam Jiménez (de la compañía de baile que lleva su mismo nombre).

Asistentes al concierto.
Asistentes al concierto.

El cien por cien de los beneficios han ido destinados a la iniciativa de Almohadas del Corazón; a través de la cual, desde 2017, dan almohadas de manera gratuita a todas las personas que están atravesando esa enfermedad. Las almohadas están diseñadas con forma de corazón y la pretensión es que su uso ayude a paliar dolencias y evitar posibles golpes en la zona afectada. 

La concejala del equipo de Gobierno ha estado acompañada durante la gala por la presidenta del colectivo, Camino Recio; y otros miembros de la asociación, así como por el responsable de la revista Cover, Gepi Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad