jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera se reúne con ‘Atanjo’, entidad de servicios a la juventud

Un momento de la reunión mantenida con Atanjo en dependencias municipales.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud ‘Atanjo’, colectivo ligado a la Asociación Talaverana de Niños de Integración (Atandi) y único en Castilla-La Mancha con autonomía propia para personas con diversidad funcional.

En esta primera toma de contacto que mantiene el Ayuntamiento con Atanjo, ha servido para abordar los principales proyectos que desarrolla la entidad, así como para establecer vías de colaboración con diferentes concejalías en función de su actividad.

Desde Atanjo han pedido al Consistorio que estudien la posibilidad de cederles un local para facilitar su labor y establecer su sede social. El abanico de posibilidades que ha ofrecido el colectivo entre sus actividades está dirigido a parcelas variadas, como deportivas, educativas, culturales o sociales, siempre integrando y levantando la voz en beneficio de personas con diversidad funcional.

Desde el Ayuntamiento también se les ha informado sobre las diferentes convocatorias de financiación municipal y regional a las que pueden optar durante el año, entre otros temas. Después de esta primera reunión, ambas partes continuarán con los contactos para seguir avanzando para, en la medida de lo posible, cubrir las necesidades de Atajo, con el beneficio de la ciudadanía siempre por delante.

En esta reunión han participado también el concejal de Juventud, Daniel Tito; y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; así como la vicepresidenta y el secretario de Atajo, María Luz Sierra y Gabriel de las Heras; además de otros socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad