3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
lunes, 6 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Dos talaveranos encabezan las listas de Vox por Toledo para la generales

El talaverano Manuel Mariscal vuelve a encabezar la lista de Vox en Toledo.

Vox presentará de nuevo al talaverano Manuel Mariscal como candidato por Toledo en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Mariscal fue cabeza de lista en las elecciones del 28 de abril por Toledo, donde Vox obtuvo el tercer mejor resultado de la formación en porcentaje de voto de España (el 16,87 por ciento) con 66.807 votos.

82 iniciativas presentadas por Mariscal

El político talaverano ha presentado, desde mayo hasta la disolución de las Cortes el pasado 24 de septiembre, un total de 82 iniciativas parlamentarias.

Asimismo, formó parte de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación durante la XIII legislatura, en la que según su formación “destacó por su defensa del sector primario frente a los acuerdos internacionales apoyados por el PP y PSOE que están perjudicando a los agricultores y ganaderos españoles”.

Mariscal ha manifestado que para él “es un honor volver a encabezar esta candidatura, para trasladar al Congreso los problemas de Toledo que otros partidos se niegan a tratar, porque saben que ellos son los que han generado esos problemas”.

Y los han provocado, según el sindicato, por “el exceso de normativas que perjudican a nuestros agricultores y ganaderos, la mala gestión del agua que ha convertido a Toledo en una tierra seca, la falta de infraestructuras y renovación de las vías férreas y el alto índice de paro en la región provocado por la falta de inversión para mejorar la industria y el comercio, mientras se gastan millones de euros en chiringuitos ideológicos de la izquierda”.

La lista toledana al Congreso la completan Inés Cañizares, Cristóbal Navarro, Annette Pereda, Antonio Pérez y Ana María García.

Y Josefina Blázquez, cabeza de lista para el Senado

En cuanto a la Cámara Alta, la candidata de Vox será la también talaverana, Josefina Blázquez, que el pasado 28-A ocupó el número dos de la lista para el Congreso.

Cabe recordar que Josefina Blázquez fue concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Talavera en la legislatura 2007-2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad