viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Subvenciones de la Diputación para las Escuelas Deportivas de Iniciación de Toledo

Fachada de la Diputación de Toledo.

La Diputación Provincial de Toledo ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el acuerdo por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos, destinadas a financiar los gastos que se generen en las Escuelas Deportivas de Iniciación en el periodo 2019-2020.

Las bases de esta convocatoria, a la que no pueden concurrir los ayuntamientos cuya población exceda de 5.000 habitantes, se encuentran en el Servicio de Juventud, Deportes e Igualdad de la Diputación Provincial de Toledo y en página web http://www.diputoledo.es/global/20.

239.000 euros

El importe máximo para el otorgamiento de subvenciones es 239.000 euros, asignándose a cada entidad local u organismo autónomo una cantidad estimada en función de su número de habitantes.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad