lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Nuevo servicio de capacitación laboral en el Madre de la Esperanza de Talavera

La Fundación Madre de la Esperanza de Talavera ha puesto en marcha un servicio de capacitación laboral, apoyado por la Consejería de Bienestar Social.

A este servicio pueden acudir personas adultas con discapacidad intelectual y del desarrollo, que quieran recibir orientación y acompañamiento en la búsqueda de empleo. 

Desde este servicio se realiza un plan personal para el empleo, proporcionando los apoyos necesarios para la incorporación al mundo laboral, así como oportunidades de formación, prácticas en empresas y acompañamiento en el proceso de contratación e integración en el puesto de trabajo mediante el empleo con apoyo.

Todo ello, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad, trabajando además las habilidades de vida independiente que le permitan el éxito en el trabajo.

El servicio de capacitación de la Fundación también trabaja con las empresas, sensibilizando y acompañando para generar oportunidades de empleo para las personas con discapacidad intelectual.

Este servicio está situado en las instalaciones de la Fundación Madre de la Esperanza en Talavera, ubicadas en el número 4 de la calle Mira al Río, pudiéndose también obtener información a través del teléfono 925802413.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad