miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Más de dos millones de euros para la renovación del casco histórico de Toledo

Junta de Gobierno Local de Toledo.
Junta de Gobierno Local de Toledo.

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón, ha estudiado un total de 41 expedientes, entre los que destaca la aceptación de un  acuerdo de inversión relativo al  Área de Regeneración  y Renovación Urbana del Casco Histórico de Toledo.

Un proyecto que cuenta con una dotación  total de 2.249.474,77 euros para las anualidades 2019, 2020 y 2021, cofinanciada por el Ministerio de Fomento, la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Toledo. Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y la Orden de la Consejería de Fomento sobre actuaciones subvencionables en este ámbito.

También se ha adjudicado a la  empresa ‘Iluminaciones Ximenez S.A’, por la cantidad de 233.500 euros, el alumbrado extraordinario de Navidad 2019/2020. Asimismo, se ha aprobado el programa  de la XI Semana de las Personas Mayores, cuyo presupuesto ascenderá a la cantidad de 7.214 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad