viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gálvez pide más presupuesto para el cuartel de la Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil del cuartel de Gálvez.

El Ayuntamiento de Gálvez ha aprobado por unanimidad –tras un cambio de postura del PSOE que votó en contra en la Comisión Informativa- una moción a propuesta del Partido Popular para “la mejora de la seguridad ciudadana en el núcleo urbano y en el sector agrario en el municipio y mejora de medios materiales y humanos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Se ha pedido más presupuesto para el cuartel de la Guardia Civil de Gálvez, que se encuentra “como el resto de cuarteles en la comarca de Los Montes de Toledo al 60% de sus efectivos”. El alcalde, Manuel Fernández, alabó el papel de la Guardia Civil y su labor “infatigable” ante la última oleada de robos en Los Montes de Toledo y la comarca de La Sisla pero manifestó que “antes de vernos en la lamentable situación de tener que llegar a pagar el combustible de los vehículos de la Benemérita -como tuvo que hacer Gálvez hace años-,  se actúe.

Fernández sostuvo que “en estos momentos, por poner un ejemplo, el wifi del Cuartel de Gálvez lo paga el Ayuntamiento… y esto empieza a pintar muy mal, además de faltar lo más importante, personal humano y material para el desarrollo de su trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad