viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Teresa Arévalo repite como candidata de Unidas Podemos por Toledo el 10-N

Teresa Arévalo, izquierda, repite como candidata por Toledo.
Teresa Arévalo, izquierda, repite como candidata por Toledo.

Unidas Podemos-Izquierda Unida registrará sus listas electorales para el Congreso de los Diputados en las cinco circunscripciones de Castilla-La Mancha, para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. 

En este sentido, han informado de que repetirán como cabezas de lista los candidatos de las provincias de Ciudad Real, con Jorge Uxó; Cuenca, con Fernando Garrote; y Toledo, con Teresa Arévalo, mientras que por la provincia de Albacete la candidata será María Pérez Segovia y la lista de Guadalajara la encabezará el alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García Torrubiano. 

Unas elecciones que, según la formación, van a pelear “ciudadano a ciudadano, porque siguen existiendo muchos problemas en el día a día de las familias castellano-manchegas”. 

Asimismo, avisan de que esta repetición electoral puede beneficiar a los partidos de derecha, por lo que apuestan por “explicar a la ciudadanía las propuestas que desde Unidas Podemos Izquierda Unida se han exponiendo durante los últimos meses como la regulación de los altos precios de los alquileres, la creación de puestos de trabajo de calidad y estables, ponerle freno a los abusivos precios de la luz, la apuesta por los pueblos de nuestro país o la defensa de nuestro medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad