viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Peluqueros y esteticistas de La Puebla de Montalbán se vuelcan con la AECC

La Plaza Mayor de La Puebla de Montalbán ha acogido por cuarto año consecutivo la iniciativa que promueven los colectivos de peluqueros y estilistas de toda España que trabajan de forma altruista una jornada para contribuir a una causa solidaria.

Si en Talavera de la Reina una nueva edición de ‘Cortamos Contigo’ tenía como destinataria a la asociación de alzheimer AFATA, los estilistas pueblanos recaudaron nuevamente fondos para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su IV Evento Solidario de Peluquería y Estética.

En total 13.864,61 euros conseguidos mediante los distintos servicios estéticos prestados, una rifa donde se sortearon casi 200 artículos donados por empresas y particulares de la localidad, además de lo recaudado con la venta de tapas y refrigerios.

Unos datos que para el alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel, no hacen sino “confirmar año tras año que los pueblanos y pueblanas se sienten muy sensibilizados con todas las personas afectadas por esta enfermedad”.

Esta recaudación irá destinada a ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares, para potenciar los servicios de apoyo psico-social y de orientación y para incrementar en prevención y financiación de proyectos de investigación.

Una jornada con protagonismo indiscutible para la solidaridad, abanderado por los peluqueros y esteticistas de La Puebla de Montalbán y en la que colaboraron distintos colectivos de la localidad, como Semillas del Arte, la Asociación de Mujeres Melibea, Grupo Montealvo, La Charanga Sin Fin, Unión Juvenil Musical, Sueño Flamenco, los payasos Pepe y Pepito, Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y la Asociación Liberaelarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad