viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diez podios para el BMX local en la Liga Interclubes de Talavera

Participantes del Club BMX Los Pinos de Talavera.

El Circuito Municipal de BMX de Talavera de la Reina, ubicado junto al Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’, acogió el pasado domingo la primera prueba de la VII Liga Interclubes BMX Race 2019.

En el transcurso de la misma, los pilotos talaveranos dejaron una vez más el pabellón muy alto, con un total de diez podios en las distintas categorías en las que participaban.

Por lo que respecta al BMX Los Pinos, Fernando García y Ángel Heras se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente, en la categoría de 13 a 14 años;  José Carlos Jiménez,  se impuso en la de 11 a 12 años, Zaira Vargas, campeona en el tramo de 9 a 10 años; Armando Heras, subcampeón en esa misma categoría.

Por otra parte, una caída en la segunda manga impidió a Marcos Peña (9-10 años) estar en las finales de su categoría.

En cuanto al BMX Talavera, Emilio Encinas obtuvo la tercera plaza en 11-12 años, ocupando Alejandro Hernaz, Guillermo Calus y Nicolás Sánchez, respectivamente, la cuarta, quinta y sexta posición de esta categoría.

Otros galardones

En féminas 7-8 años, AibyIniesto se alzó con el primer puesto y Alba Guerrero fue segunda; mientras que en categoría Pro Ángel Batres se hacía con la primera plaza y Lucas Villalba era tercero, Jorge Aizpun quinto, David Angelina sexto y Juan Ortizséptimo.

Asimismo, en categoría 5-6 años Noah Iglesias consiguió una cuarta plaza  que le supo a victoria, dados sus recién cumplidos, 5 años, en 7-8 añosRicardo Hernanz era quinto, en 9-10 años Alejandro Calus no accedía a la final por un puesto y en 13-14 años Lucía Encinas no lograba el pase a la final, Mario Gómez era cuarto, Gonzalo Guerrero quinto, José Miguel Zárate sexto y Francisco Sánchez séptimo.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes José Gutiérrez (delegado provincial de Educación), Sergio Gutiérrez (concejal de Deporte en Igualdad) y Lali Torres (presidenta de la AV Ruiz de Luna-Puerta de Cuartos).

Esta liga 2019 está compuesta por dos pruebas, organizadas por el club BMX Talavera. La última tendrá lugar el 20 de octubre, también en Talavera, fecha en la que se hará entrega de los premios a los ganadores de la general de las dos competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad