miércoles, 23 septiembre 2020

Los estilistas de Talavera se vuelcan con los afectados por Alzheimer

Solidaridad con los afectados por Alzheimer.
Solidaridad con los afectados por Alzheimer.

La teniente de alcalde de Talavera Montse Muro y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han participado este domingo en el acto benéfico ‘Cortamos contigo’, que ha organizado la Agrupación de Estilistas de Talavera y comarca (Agrestac) a favor de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias (Afata).

Montse Muro participó activamente.
Montse Muro participó activamente.

El acto, desarrollado en la Plaza de El Salvador como salón de belleza improvisado, ha contado con la presencia de alrededor de 30 peluqueros, barberos y maquilladores de toda Castilla-La Mancha, sobre todo de Talavera y comarca, así como alguno más de Madrid. Decenas de personas han acudido como clientas para colaborar con esta causa, ya que toda la recaudación ha sido donada a Afata.

Entre los patrocinadores, además de empresarios y voluntarios, se ha contado con la presencia de un representante del grupo de cortadores de jamón, Iván Gómez, un abanderado de Talavera a nivel nacional en esta competición.

Además de la representación del Gobierno local, han estado presentes el viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho; la presidenta de Agrestac, Pilar Plaza; o la presidenta de Afata, Alicia Peñuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -