viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera arranca un meritorio y trabajado punto en el feudo del Noia

FS Talavera dio la cara.
FS Talavera dio la cara.

FS Talavera tuvo que luchar de campana a campana para embolsarse finalmente un valioso punto en el complicado feudo coruñés, el pabellón ‘Agustín Mouris’, del potente Noia Portus Apostoli.

Los gallegos iniciaron el choque a tope de revoluciones y golpeando pronto, puesto que tan sólo necesitaron cuatro minutos para adelantarsw en el electrónico, merced a las dianas consecutivas de Dani Colorado y Oriol Miquel.

Las alarmas saltaron en un FS Talavera que, no obstante, se recompuso lo suficiente como para equilibrar primero el juego en la pista y acortar distancias, después, con el afortunado tanto de Pepe en el minuto siete de partido.

Un tanto que dio pura vida a los de Rubén Barrios y que condujo a un alternativo golpeo que no hizo sangre goleadora por las acertadas intervenciones de los respectivos guardametas, Álex Pérez y Rafa Luque, hasta que el local Dani Palmas firmaba el 3-1 a seis minutos de la finalización de un primer asalto que ya no ofrecería más novedades en el marcador.

En la segunda mitad, los cerámicos salieron a por todas y poniendo cerco a una portería gallega que bien pudieron batir David Rondón y Sergio en unas oportunidades frustradas por un magistral Álex Pérez, la primera, y por el larguero la segunda.

No obstante, el premio llegó para el conjunto talaverano a la media hora de juego cuando Jesús Jiménez cogió su fusil para recortar distancias primero y, tan sólo cuatro minutos después, llevar al electrónico el provisional 3-3.

El Noia estaba tocado y el FS Talavera desatado, pero cuando más cerca parecía la gesta, el conjunto gallego encontró puro oxígeno con la diana de Dani Colorado, la del 4-3, en una jugada de estrategia.

Nueva ventaja local que apenas tuvo vida, puesto que escasos segundos después Nacho Pedraza aprovechó un doble penalti, forzado por Pepe, para firmar el al fin y a la postre definitivo 4-4.

Ficha del partido 

Noia Portus Apostoli: Álex Pérez, Palmas, Pizarro, Pablo Salado y Antonio Diz. También jugaron: Sergio Quílez, Oriol Miquel, Javaloy, Dani Colorado, Lluc y Álex Naranjo. 

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Víctor López, Pepe, Kike y Sergio. También jugaron: Anass, David Rondón, Nacho Pedraza, Jesús Jiménez, Manu Cebrián e Iker López. 

Árbitros: Rubén Miguel Velasco y José Antonio Cañas Mañas (Castilla y León). Amonestaron a los locales Pizarro y Sergio Quílez. Por parte visitante vio la amarilla Sergio. 

Goles: 1-0 (min. 3) Dani Colorado, 2-0 (min. 4) Oriol Miquel, 2-1 (min. 7) Pepe, 3-1 (min. 14) David Palmas, 2-3 (min. 30) Jesús Jiménez, 3-3 (min. 34) Jesús Jiménez, 4-3 (min. 36) Dani Colorado y 4-4 (min. 36) Nacho Pedraza de doble penalti. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad