miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El líder no puede con el Villacañas

El CD Villacañas sorprendió al líder.

Desde el inicio de la competición en este Grupo XVIII de la Tercera división ya se viene reflejando, cada jornada en este espacio, que el CD Villacañas será un duro rival en la liga y este sábado lo ha demostrado en el envite que ha disputado en su feudo de Las Pirámides ante el Atlético Ibañés.

Y es que el líder no demostró ser mejor que un ordenado Villacañas, que siempre dio la cara y que supo jugarle al superpoderoso visitante. Fran Lominchar planteó un partido para maniatar al rival, pero cuando el Atlético Ibañés se pudo por delante –gracias a un gol de Bolo en el minuto 52- cambio de estilo y encerró al líder en su feudo.

Fruto del empuje de los locales y del dominio territorial llegó, a cuatro minutos del final del choque, el penalti a favor del Villacañas y que Ángel Luis transformó en el gol del empate. Un resultado que hace justicia al buen trabajo que el CD Villacañas expuso sobre el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad