martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera pasó de la Copa a la resaca en su derrota en El Prado frente al Badajoz

Formación inicial del CF Talavera ante el Badajoz.
Formación inicial del CF Talavera ante el Badajoz.

El CF Talavera ha pasado de las copas a la resaca tras eliminar el jueves al Utrera de la Copa Federación y caer este domingo en El Prado ante el CD Badajoz, en lo que ha sido la tercera derrota consecutiva de los de Fran Alcoy en liga.

Ambos equipos saltaron al césped con ganas y vocación de redención, los blanquiazules para enderezar su errático periplo liguero y los pacenses para resarcirse de la derrota sufrida la jornada anterior ante el líder San Fernando, llevándose finalmente el gato al agua un Badajoz que se adelantó en los últimos suspiros del primer asalto al transformar Heber Pena el penalti de Nandi sobre Chris Ramos.

Un tanto que empinó sobremanera el choque para un CF Talavera al que la Copa le había quedado justito de reservas físicas y que, a diferencia del jueves, tampoco encontró solución en las cambios introducidos por Fran Alcoy.

No obstante, los blanquiazules apretaron en busca de un empate que nunca llegó, volcándose por momentos sobre el área pacense y, claro, dejando unos espacios entre líneas que el Badajoz aprovechaba para trazar los caminos de la sentencia definitiva.

Esta llegó, sin embargo, a balón parado en el minuto sesenta de partido, cuando Pablo Vázquez firmaba el definitivo 0-2 a la salida de un córner.

Una losa definitiva para un CF Talavera que pudo acortar distancias por mediación de Reguera en los estertores del encuentro, pero que nunca mostró sobre el terreno de juego los recursos suficientes para, por lo menos, plantar cara a un Badajoz potente y superior.

Ficha del partido

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Sedeño (Ángel López, 46′), Gerrit (Cristian Fernández, 46′), Reguera, Alberto Oca, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez (Pablo Aguilera, 64′) y Samu Corral.

CD Badajoz: Kike Royo, Toni Abad, Candelas, Morgado, Sergi Maestre, Caballero, Corredera (Julio Gracia, 70′), Heber Pena (Carlos Portero, 63′), Vázquez, Adilson y Chris Ramos (Segovia, 72′).

Árbitro: Pérez Hernández, auxiliado por López de la Llave y Conde Clemente, del comité madrileño. Amarilla para los locales Sedeño, Gerrit, Sergio Martínez y Alberto Oca y los visitantes Toni Abad, Corredera y Segovia.

Goles0-1. Min. 45; Heber Pena (p). 0-2. min. 60; Pablo Vázquez.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad