sábado, 6 abril 2024
- Publicidad -

Sober y Poncho K en la primera edición del ‘Young Fest’ de Toledo

Pablo García con los componentes de Sober.
Pablo García con los componentes de Sober.

El concejal de Juventud de Toledo, Pablo García, ha supervisado este sábado los ensayos de los grupos que a partir de las nueve de la noche tocarán en el escenario de la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la XXI Semana de la Juventud y la primera edición del ‘Young Fest’.

Esta cita cuenta con grupos toledanos y otros de ámbito nacional, un festival gratuito que como ha explicado el responsable municipal de Juventud “llega para quedarse”. Sober, Poncho K, un tributo a Amy Winehouse, y grupos locales como Pablo Camarena, Titular Mads, Swamions o Turbolovers forman el cartel musical de esta propuesta que el Ayuntamiento de Toledo ha programado por y para los jóvenes toledanos.

La Semana de la Juventud finalizará este domingo, 6 de octubre, en la plaza del Ayuntamiento con un gran parque de ocio y aventura con actividades recreativas de 17:00 a 20:00 horas como el monolito de escalada, jumping de cuatro camas, tabla de surf mecánica y dunk tank.

Pablo García ha vuelto a animar a la participación en estas últimas actividades de una Semana de la Juventud que comenzaba a finales de septiembre con citas musicales y de ocio y tiempo libre dirigidas a los jóvenes toledanos y toledanas, como los conciertos de Ana Guerra o Marea, y las salidas a la naturaleza, en concreto a la Dehesa del Boñal en Los Yébenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad