miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘Mareada’ de rock en la plaza de toros de Toledo

Kutzi deleitó a sus seguidores.
Kutzi deleitó a sus seguidores.

La ciudad de las tres culturas pasó en la noche de este viernes, a ser la ciudad del rock and roll merced al concierto del grupo musical ‘Los Marea’, celebrado en la plaza de toros de Toledo con lleno absoluto y un público absolutamente entregado.

El público abarrotó la plaza de toros.
El público abarrotó la plaza de toros.

Desde la apertura de puertas, se respiraba ya en las calles toledanas la fiesta de rock and roll que se viviría posteriormente. Y así fue. Con una plaza abarrotada entre ruedo y gradas y un entregado ‘Kutxi’, cantante de Marea, que recopiló y cantó sus mejores temas, de ahora y del pasado.

Fueron más de dos horas muy intensas de música en directo protagonizado por Marea, ante un público toledano y no tan toledano, muy entregado. Una noche de risas, saltos y diversión a ritmo de Los Marea. La espera se amenizó con el grupo ‘Boconada’, que actuó de telonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad