miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

ANPE Toledo premia la innovación educativa en Chozas de Canales y Méntrida

Premio a la innovación educativa.
Premio a la innovación educativa.

ANPE, sindicato mayoritario en la enseñanza pública no universitaria, ha entregado en Toledo este sábado, Día Mundial del Docente, los premios a la Innovación Educativa 2019, que han recaído en el CEIP Santa María Magdalena de Chozas de Canales por su proyecto ‘Programa de Robótica’ y en el IES Antonio Jiménez Landi de Méntrida, por su proyecto de convivencia e inclusión ‘Escape room en el Landi’.

El objetivo de estos premios es dar a conocer los proyectos educativos que se llevan a cabo en los centros públicos de la provincia toledana y premiar, desde la perspectiva social, el esfuerzo individual y colectivo del profesorado de los centros que fomentan, impulsan, apoyan la innovación educativa y contribuyen a favorecer el éxito en la educación.

Entrega de galardones.
Entrega de galardones.

En el Día Mundial del Docente se busca garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, así como promover oportunidades de aprendizaje para todos. En este sentido, el sindicato relaciona de forma directa la defensa de los derechos laborales del profesorado, tal y como sugiere la Unesco, con la obtención de una educación pública de calidad.

Asimismo el Presidente de ANPE, Julio César Casarrubios, resaltó la puesta en común de las buenas prácticas en el aula que ya se llevan a cabo en los centros públicos de la provincia, junto a la acogida de proyectos punteros de otras zonas para un mutuo enriquecimiento laboral y social.

Además Casarrubios, destacó que todos estos proyectos son fruto de la profesionalidad, vocación e ilusión de los docentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad