jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Samu Corral fulmina al Utrera y mantiene vivo al CF Talavera en la Copa Federación

Plantilla del CF Talavera de esta temporada.

El CF Talavera dejó al CD Utrera, equipo de la Tercera División andaluza, en la cuneta de la Copa Federación al endosarle en el Municipal El Prado un 2-0, al que puso firma goleadora Samu Corral, en los dieciseisavos de esta competición copera.

Tras un estéril e insulso primer tiempo en el que ambos equipos renunciaron a transitar por los caminos del gol, el partido encontró su chicha y solución en un segundo asalto marcado por la entrada en el terreno de juego de un Samu Corral que primero hirió a los andaluces en el minuto 67, cuando anotó el 1-0, y luego los remató en los últimos suspiros del choque, en el minuto 92 concretamente, con el tanto del definitivo 2-0.

El pase de ronda fue lo más noticioso y provechoso para un CF Talavera que, el próximo 17 de octubre, se enfrentará al Real Murcia en los octavos de final de esta Copa federativa.

Ficha del partido

CF Talavera: Barbero, Jonxa, San José, Nando, Gerrit (Reguera, 46’), Cristian Fernández, Pablo Aguilera (Dorado, 78’), Alberto Oca (Samu Corral, 46’), Javi Alonso, Ángel López y Sedeño.

CD Utrera: Joaquín Holgado, Núñez, Cacharra, Marrufo, Juanjo (Kike POadilla, 72’), Javi Medina (Josemi, 80’), Quique Carreño, Alex del Río, Sergio Navarro, Quini Carmona (Pavón, 69’) y Chema.

Árbitro: González Oliva, del colegio madrileño. Amarilla para los locales Reguera, Javi Alonso y Cristian Fernández, y al visitante Marrufo.

Goles: 1-0. Min. 67. Samu Corral. 2-0. Min. 92. Samu Corral

Incidencias: Encuentro de dieciseisavo de la Copa Federación. Municipal El Prado de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad