martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Las Cortes admiten a trámite el proyecto de ley de presupuestos para 2020

Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha.

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha admitido a trámite el proyecto de ley de presupuestos de la Junta de Comunidades para el año 2020, que asciende en total a 10.505,1 millones de euros e incluye un presupuesto no financiero de 8.093,1 millones de euros, un 6,3 % más que el de 2018, el último aprobado.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han informado que la calificación y admisión a trámite del proyecto de ley de presupuestos de la Administración regional ha sido el único punto que se ha tratado en la Mesa de las Cortes que se ha celebrado este viernes.

Registrado el 1 de octubre

El proyecto de ley de presupuestos se registró en el parlamento regional el 1 de octubre y ese mismo día, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta, Juan Alfonso Ruiz Moilna, se los presentó al presidente de las Cortes, Pablo Bellido.

Tras su admisión a trámite, el proyecto de ley de presupuestos se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes regionales, y se abrirá el plazo para la presentación de enmiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad