lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Importante galardón para el Colegio de Médicos de Toledo

La profesionalidad de los integrantes del Colegio de Médicos de Toledo sigue siendo premiada.

El Colegio de Médicos de Toledo ha recibido uno de los galardones de los V Premios PAIME que otorga la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), con el objetivo de reconocer el compromiso con la prevención, promoción y protección de la salud del médico.

Ha sido en la categoría de ‘Premio a la Unidad Ambulatoria PAIME’,  durante el VIII Congreso del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) que se celebra en Murcia. 

Recogieron el reconocimiento la doctora Ana Isabel Henche Ruiz y la psicóloga Natalia Tutor de Ureta, clínicos de la Unidad Ambulatoria del Colegio de Médicos de Toledo, de manos de Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y miembro del propio Colegio de Médicos de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad