jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo aporta 250.000 euros para proyectos de cooperación y educación

Junta de Gobierno Local de Toledo.

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 41 expedientes, entre los que destaca la adjudicación 250.000 euros en ayudas a distintas ONGs y entidades para proyectos de educación para el desarrollo y proyectos de cooperación internacional. La totalidad de estas ayudas corresponden a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento en el presente año.

Nueve han sido ayudas aprobadas para proyectos de educación para el desarrollo y sensibilización por un importe total de 61.821,00 euros, mientras que para proyectos de cooperación internacional al desarrollo han sido ocho con un montante de 187.998,00 euros.

Además de estos importantes expedientes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el presupuesto y programa de actividades de la Escuela Toledana por la Igualdad, para los próximos meses, ascendiendo al mismo a la cantidad de 8.060 euros.

Más acuerdos

Dentro del área de contratación, se han aprobado expedientes para iniciar la licitación del suministro y montaje de neumáticos en vehículos del Parque Móvil Municipal, por 30.000 euros, y para explotación durante cinco años de un quiosco de prensa, frutos secos y productos envasados en el Paseo de Merchán, 12.500 euros y un plazo de cinco años.

Además, se han aprobado convenios de colaboración con la Fundación Montemadrid para restaurar el torreón del Puente de San Martín, con una dotación de 226.000 euros, y con la Asociación Rectora de FARCAMA para cesión del uso del edificio Toletvm durante el mes de octubre.

También se ha autorizado a la Asociación de Vecinos Río Chico que celebre la jornada de convivencia vecinal el día 5 de octubre en el bulevar de la Avenida del Madroño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad