jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Atropellada una mujer en la confluencia de las calles Alberche y Piélago de Talavera

En el suelo, la mujer atropellada.
En el suelo, la mujer atropellada.

En la tarde de este jueves se ha producido un nuevo atropello en Talavera. En esta ocasión ha sido una mujer de mediana edad la que ha sido embestida por un vehículo, en la confluencia de las calles Alberche y Piélago, cuando iba a cruzar la calzada y en circunstancias que la Policía Local de Talavera estaba inspeccionando e investigando en el momento de redactar estas líneas.

La mujer fue trasladada a la ambulancia en una camilla.
La mujer fue trasladada a la ambulancia en una camilla.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un equipo de atestados, que ha tomado declaración al conductor del vehículo implicado, agentes de la Policía Local de Talavera, un equipo médico y una ambulancia en la que se ha atendido, in situ, a la mujer atropellada, a la que se le ha puesto un collarín preventivo y que, en principio, no presentaba lesiones de gravedad.

Equipo de atestados.
Equipo de atestados.

No obstante, todo el suceso está todavía en fase previa de inspección e investigación en una zona a la que han acudido numerosos vecinos, alarmados por el accidente y ofreciendo distintas versiones de lo realmente sucedido en un atropello producido en una intersección vial, en la que no se observa ningún paso de peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad