martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera busca la unidad para fomentar el emprendimiento

Un momento de la presentación de las jornadas.

El talaverano IES Ribera del Tajo ha acogido la presentación de las IV Jornadas Educativas del Emprendimiento y la Creatividad y los Concursos de Creatividad en Emprendimiento. Un acto que ha contado con la presencia del concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallego; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; la representante de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera, Milagros Aceituno; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Santiago Gutiérrez; y el director del centro académico, Andrés de las Heras.

Para el concejal, siempre que las instituciones y las empresas se unen con la comunidad educativa es bueno, y “si esa unión tiene como objeto acercar a los más jóvenes al mundo laboral, mejor que mejor”.

Roberto Gallego ha insistido en que la creatividad, la cultura y el emprendimiento son especialmente importantes en estos tiempos en los que “el mundo va muy deprisa, y todo se queda viejo casi al momento de aparecer. Se necesita en todas partes, pero en Talavera mucho más”.

Resultado excelente

El responsable de Talavera Ferial ha recordado que, en anteriores ocasiones, el resultado de estas jornadas ha sido excelente, porque “los jóvenes tienen ideas y tenemos que poner a su disposición todas las herramientas para que las desarrollen y puedan despejar su futuro que, al fin y al cabo, es el futuro de la ciudad”.

Las jornadas se desarrollarán los próximos días 27 y 29 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Talavera y en la Cámara de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad