sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Agrestac cuenta con los talaveranos para ayudar a AFATA

Agrestac, la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca, organiza un año más su iniciativa solidaria ‘Cortamos Contigo’.

Un sesión de peluquería, barbería y maquillaje que en este 2019 tendrá a la Asociación de familiares y amigos de personas con deterioro cognitivo, enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina (AFATA) como destinataria de la recaudación.

Los profesionales del sector asociados a Agrestac cortarán el pelo, afeitarán, peinarán o maquillarán por un módico precio y la recaudación irá a las arcas de AFATA para que pueda continuar con su necesaria labor social para con familiares y usuarios.

La cita con la ciudadanía tendrá lugar en la Plaza del Salvador el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 10:30 horas, y habrá cortadores de jamón, migas y barra con bebidas, todo ello igualmente a unos precios muy populares.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares (ASEM), Niemmann Pick o la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) han sido otros años beneficiarias de este encomiable gesto de Agrestac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad