jueves, 9 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

El pleno de Ayuntamiento de Herreruela no debate las mociones de la oposición

Tomás Natael Estrada, alcalde de Herreruela de Oropesa.

El grupo municipal socialista de Herreruela de Oropesa ha remitido un comunicado a este medio de comunicación para dirigirse a los vecinos de esta población de la comarca de la Campana de Oropesa con el objetivo de informarles sobre lo acontecido en el último pleno que celebró la corporación el pasado viernes.

Según esta misiva, el alcalde de esta localidad –el popular Tomás Natael Estrada– desestimó las cinco mociones presentadas por el PSOE “haciendo valer su mayoría” y propuso que dichas interposiciones fueran tratadas en el apartado de ruegos y preguntas. Pero cuando se llegó a este punto “se hizo caso omiso a nuestras peticiones”, tal y como denuncian los socialistas.

Las cinco mociones presentadas por la oposición eran la solicitud de la gratuidad de los servicios del tanatorio municipal para todos los vecinos de Herreruela, la instalación de un punto limpio para evitar los vertidos incontrolados en la periferia del pueblo, información sobre la apertura de la residencia de ancianos porque “después de haber pasado meses de su inauguración aún permanece cerrada” e información sobre los criterios que sigue el Ayuntamiento para la apertura de explotaciones ganaderas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad