viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Jardín de San Lucas de Toledo acoge el Mercado de Flores

Jadín de San Lucas en Toledo.

El Mercado de Flores de Toledo se celebrará en el Jardín de San Lucas los tres primeros sábados de mes de lo que resta de este año 2019 y de febrero a mayo de 2020, por lo que dará comienzo a su actividad este próximo día 5, en el que se darán cita expositores profesionales y aficionados.

Así lo ha anunciado el Consorcio de Toledo, como promotor de esta iniciativa, en un comunicado en el que ha explicado que el Mercado de Flores se abrirá al público en horario de 11:00 a 14:00 horas, para exponer y vender los productos de viveros, floristerías, arte floral, asociaciones o huertos de ocio, entre otros.

Además, todos los sábados de mercado a las 12:00 horas, se llevará a cabo un taller que será diferente en cada jornada, impartidos por los expositores y con un contenido ligado a la temática del Mercado, con el objetivo de hacer partícipes a aquellos asistentes que deseen involucrarse.

Seis o siete expositores

En este sentido, el Consorcio ha indicado que “se procurará, en la medida de lo posible, que los participantes en cada taller se puedan llevar algo como resultado de su actividad” como adornos florales, composiciones vegetales, semilleros o plantones, y ha informado de que el taller que se va a impartir este primer sábado, llevará el título Identificación de árboles y arbustos del Jardín de san Lucas y entorno.

Inicialmente habrá en torno a seis o siete expositores, aunque según ha indicado la organización, este número puede aumentarse con el paso del tiempo, ya que el Consorcio pretende facilitar la presencia de aquellos profesionales o aficionados que tengan interés en mostrar y vender sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad