jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Minuto de silencio en Talavera por las ocho mujeres asesinadas en septiembre

Minuto de silencio de la Corporación talaverana.
Minuto de silencio de la Corporación talaverana.

La Corporación Municipal de Talavera de la Reina ha guardado un minuto de silencio frente a las puertas del Ayuntamiento, para condenar los asesinatos que siguen sucediendo en nuestro país debido a la violencia de género día tras día y mes tras mes.

En septiembre han sido ocho las mujeres asesinadas debido a esta lacra social. Desde el Gobierno Municipal, una vez más han mostrado su rechazo ante estos asesinatos y han vuelto a remarcar la importancia de trabajar de forma conjunta desde todas las administraciones públicas para poder evitar, entre todos, que siga habiendo más victimas de esta violencia machista.

De igual modo, se recalca la importancia de educar en igualdad a los más pequeños, de mostrarles que hombres y mujeres son iguales y así conseguir que estos asesinatos que siguen produciéndose día a día, no sean más que el recuerdo de una mala pesadilla en un futuro no muy cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad