lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Debut en casa con victoria del CF Élite Talavera Femenino

Debut en casa con victoria del CF Élite Talavera Femenino
Las cerámicas terminaron por llevarse los tres importantes puntos en un encuentro muy disputado.

Un gol de María García Chico a los 35 minutos de juego le ha dado la victoria al CF Élite Talavera Femenino en su debut en casa en la Liga Regional.

Las chicas de David Timón supieron sobreponerse al contundente 6-0 de la primera jornada en Fuensalida y ante la UB Conquense sacaron a relucir en el Diego Mateos ‘Zarra’ lo que será su comportamiento a lo largo de la temporada: coraje, pundonor, ilusión y compromiso, no exentos de buen trato del balón.

Formación inicial que presentó David Timón en el Zarra, con los concejales del equipo de Gobierno municipal, Nuria Sánchez y Sergio Gutiérrez.

Apoyo del Ayuntamiento de Talavera

Y es que el CF Élite Talavera ha nacido para mantener la estela del fútbol femenino iniciada hace ya muchos años por otras entidades y ser un referente para las chicas que lo quieren practicar en la Ciudad de la Cerámica.

Nuria Sánchez realizó el saque de honor en este primer partido en casa del CF Élite Talavera Femenino.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, fue la encargada de realizar el saque de honor, y presenciar el choque junto al concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, en una muestra del apoyo del Ayuntamiento de Talavera al fútbol femenino y al único equipo talaverano que actualmente está militando en una liga regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad