miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Conferencia de la viajera solidaria Alicia Sornosa a favor de TEA Talavera

Alicia Sornosa durante su intervención.
Alicia Sornosa durante su intervención.

La teniente de alcalde de Talavera Montse Muro ha asistido a la conferencia de Alicia Sornosa en el Centro Cultural El Salvador, una cita que ha servido para recaudar fondos para la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y Comarca, TEA Talavera.

Alicia ha sido la primera mujer en dar la vuelta al mundo, sin acompañante, y sobre todo llevando siempre fines solidarios en su mochila, además de ir rompiendo moldes y siendo referente femenino en un mundo como éste.

Montse Muro junto a la conferenciante.
Montse Muro junto a la conferenciante.

La conferencia se ha centrado en su viaje a África, en el que colaboró con una asociación que tenía la finalidad de hacer pozos para abastecer con agua a la población, pero situándolos cerca de un centro escolar para dar la opción de cumplir el doble objetivo de poder llevar a los niños y niñas al colegio.

Como ha señalado la propia Muro, “una mujer valiente, solidaria y que ha roto y sigue rompiendo moldes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad