martes, 9 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá el primer Coworking Coffee de la UCLM

 

Las instalaciones universitarias de Talavera de la Reina acogerán el I Coworking Coffee de la Universidad de Castilla-La Mancha, un espacio modular de 115 metros cuadrados que combinará servicios de cafetería y cotrabajo para promover la integración de los campus y fomentar el contacto e intercambio de conocimientos dentro de la comunidad universitaria.

Según indican desde la Oficina de Gestión de Infraestructuras (OGI), este nuevo emplazamiento “suple el cierre temporal de la cafetería convencional como consecuencia de las obras de ampliación de los centros”.

Este proyecto “nace para hacer frente al reto de diseñar espacios de aprendizaje y conocimiento en el ámbito de la educación superior situados en el interfaz de los servicios tradicionales de restauración y las salas de trabajo en grupo con las que cuentan los campus universitarios”. 

La configuración modular de estos espacios permitirá trabajar con diferentes composiciones y superficies en función del emplazamiento, además de integrar todos los elementos de restauración al contar con instalaciones integradas en los propios módulos, lo cual hace posible, por ejemplo, que dispongan de cocina, entre otras opciones.

“Como quiera que tienen el carácter de infraestructuras no inmobiliarias al ser desmontables y transportables, su despliegue puede realizarse en unas semanas sin mayores requerimientos desde el punto de vista urbanístico”, explican desde la OGI.

Ubicado entre las dos facultades talaveranas (Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud), el I UCLM Coworking Coffee estará listo este otoño, “aportando un espacio útil de 115 metros cuadrados y equipado con áreas de cocina, barra, público y cotrabajo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad