jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido un hombre de 25 años por un delito de robo con violencia e intimidación

Atraco en Borox.
Atraco en Borox.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad toledana de Borox. Este hombre intimidó con un arma blanca a la propietaria de un bazar, para sustraer la recaudación.

El pasado mes de junio una vecina de la localidad Borox interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de esta localidad, por un robo con violencia e intimidación del que había sido víctima cuando se encontraba trabajando en una tienda bazar de su propiedad, acompañada de sus tres hijos menores de edad.

Esta persona informó a la Guardia Civil que un hombre había accedido a su establecimiento y esperó a que no hubiera clientes, para extraer de su pantalón un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Esta persona, que llevaba el rostro oculto, comenzó hacer movimientos oscilantes con esta arma de forma amenazante para que le entregara la recaudación, mientras ella protegía a sus hijos colocándoles tras su cuerpo.

Arrancó la caja registradora

A continuación, este delincuente arrancó con sus propias manos la caja registradora y continuó causando daños en el interior del local, para después huir con el dinero.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigación de este grave suceso e inició las gestiones oportunas, con la colaboración del Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña y el Puesto de Borox, para determinar la identidad de este delincuente.

La Guardia Civil identificó y localizó a esta persona, un hombre de 25 años con residencia fijada en la localidad de Esquivias, lugar donde ha sido detenido por un delito de robo con violencia e intimidación, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad