domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Atropellado un guardia civil que regulaba el tráfico, tras un accidente de circulación

El herido estaba regulando el tráfico.
El herido estaba regulando el tráfico.

Un guardia civil que se encontraba de servicio, regulando el tráfico, ha sido atropellado este jueves por un turismo en la localidad toledana de Illescas, siendo trasladado al hospital Virgen de la Salud de la capital, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han apuntado que el guardia civil permanecerá, durante las próximas horas, en observación en urgencias.

El atropello, según la información facilitada por la Guardia Civil, ha tenido lugar cuando el agente se encontraba regulando el tráfico por un accidente que se había producido previamente en ese punto, sin que se hayan registrado, después de todo, heridos de gravedad.

Ha sucedido en kilómetro 1,500 de la carretera CM-4010, en la incorporación desde la autovía A-42, y la Guardia Civil tiene abierto un atestado sobre las circunstancias en que se ha producido el accidente.

El atropello del agente, de 35 años, se ha registrado a las 7:47 horas de este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad