martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se cita con el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza

La Fundación TAGUS y  la Asociación Naturalista ARDEIDAS conmemorará un año más en Talavera de la Reina el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza.

Será el próximo sábado 28 de septiembre, en el embalse de La Portiña, entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde.

Una jornada de concienciación donde la presencia de niños se antoja vital para inculcar a las generaciones venideras la necesidad de presevar el medio ambiente.

La organización, que cuenta con la colaboración del  Centro Comercial Los Alfares/Carrefour, entregará las bolsas de basuras para recoger los residuos que se encuentren, ofrecerá in picnic y desarrollará talleres para los más pequeños. Regalos y el sorteo de una semana rural, son otros de los alicientes para movilizar en aras de la conservación de la Naturaleza.

El punto de partida será en el Aula de la Naturaleza de La Potiña (Junto al muro de la presa).

Los que quieran ir en autobús, se fletarán dos de forma gratuita, con salida ambos a las 10 de la mañana tanto de la para de Los Alfares/Carrefour como de la Plaza de España, junto a Seguros Santa Lucía.

1 COMENTARIO

  1. Más os valiera como ecologistas que decís que sois y ante la cobardía y servidumbre de nuestros nefastos políticos, llevárais a Talavera y los talaveranos a Madrid a gritar por la defensa de nuestro difunto Río Tajo. Que no hay nadie en Talavera que tenga los arrestos suficientes para dar el paso. Mucha limpieza sí, mientras el Padre Tajo es un pudridero maloliente y asqueroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad