sábado, 5 diciembre 2020

La Junta destina 2,5 millones de euros al Centro de Referencia Aeronáutica de Illescas

Parque Tecnológico de Illescas.
Parque Tecnológico de Illescas.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado dedicar 2,5 millones de euros para la construcción de un Centro Nacional de Referencia Aeronáutica en la localidad toledana de Illescas.

 La consejera de Igualdad y portavoz del ejecutivo regional, Blanca Fernández, ha explicado en rueda de prensa que el Consejo de Gobierno ha realizado las modificaciones necesarias en cuanto a las anualidades presupuestarias, para iniciar en breve las obras de construcción de este centro.

Fernández ha recordado que se trata de una “inversión paralizada por Cospedal, que se retomó la pasada legislatura y que, en breve, se empezará a construir y será un ejemplo de innovación, modernidad y de apuesta por el futuro”.

Será un centro de formación, dentro de la familia profesional de fabricación mecánica, área de construcciones aeronáuticas,  y la obra tendrá un coste de 2,5 millones de euros, con cargo a las anualidades de 2020 y 2021. El centro realizará acciones de innovación y experimentación aeronáutica y se ubicará en el Parque Industrial y Tecnológico de Illescas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad