sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Grado de Ingeniería Informática arranca en Talavera con 46 alumnos

Falcultad de Ciencias Sociales.
Falcultad de Ciencias Sociales.

La Facultad de Ciencias Sociales de Talavera ha completado su inicio del curso 2019-2020 con la incorporación de los 46 alumnos del Grado en Ingeniería Informática. Este grado universitario, que se imparte por primera vez en Talavera, ha conseguido cubrir el 75 por ciento de las plazas disponibles, contando además con un 20 por ciento de alumnas sobre el total de matriculados, alcanzando un ratio superior al resto de centros donde se imparten estos estudios.

Los alumnos de Ingeniería informática se unen así al resto de nuevos alumnos matriculados en las tres titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales en Talavera, hasta alcanzar un total de 208 nuevos estudiantes, lo que supone un incremento del 85,5 por ciento respecto al curso anterior.

El Grado en Administración de Empresas es la titulación que ha alcanzado un mayor crecimiento en alumnos de nuevo ingreso, con un 74 por ciento, seguido del Grado de Trabajo Social, que ha incrementado su nueva matricula en un 71 por ciento, y del Grado de Educación Social, con un aumento del 22 por ciento hasta alcanzar los 56 alumnos.

Esta mejora en el número de matriculados contrasta con la tendencia general observada para el conjunto nacional de reducción en el número de alumnos que acceden a titulaciones técnicas y de ciencias sociales y jurídicas.

En este inicio de curso ha comenzado también con la ampliación del equipo directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, con la incorporación como Vicedecana de Estudiantes, Extensión Cultural y Deporte de Juana María Serrano García; de la profesora Sonia Morales Calvo, como Vicedecana de Ordenación Académica, Voluntariado y Calidad; y del Catedrático de Lenguajes y Sistema Informáticos Alfonso Niño Ramos, como Coordinador del Grado de Ingeniería Informática.

Estos nuevos miembros del equipo de gestión se unen al Decano Santiago Gutierrez Broncano; la Secretaria Académica, Maria Isabel Bonilla Delgado; el Vicedecano de Investigación y Relaciones Institucionales, Juan José Blázquez Resino, y los Coordinadores de Administración de Empresas, Educación Social y Trabajo Social, Carolina Martín López, Roberto Moreno López y Miriam Valles Casas, respectivamente.

1 COMENTARIO

  1. Buenas ,que pasa con el ribera del tajo ,ya falto un profesor el curso pasado en informatica de tarde que tuvo que venir de plasencia y ahora empieza el segundo año con la profesora con baja por maternidad ( osea antes de empezar se savia en la jccm) y son tres horas sin clase hasta cuando? Y se haptan de publicidad? Pero de que van? Es vergonzoso!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad